Mascarillas sin Grafeno

Mostrando 1–12 de 15 resultados

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, con fecha 15 de abril ha lanzado una alerta sanitaria en la que recomienda la no utilización de mascarillas que contengan grafeno, aquí puedes comprar mascarillas sin grafeno.

¿Cómo saber si mi mascarilla FFP2 o quirúrgica tiene grafeno?

En primer lugar, si tu mascarillas la has comprado en HIGIÉNICA puedes estar tranquilo, nunca hemos comercializado ningún modelo con Grafeno.

En caso de tener mascarillas de otra procedencia, comprueba en el envase que no se incluya el compuesto grafeno o graphene, en inglés.


Mascarillas FFP2 sin grafeno

Nuestras mascarillas FFP2 disponen Certificación Europea FFP2 y han pasado los más estrictos controles de seguridad por parte de nuestros servicios médicos. Están fabricadas de: Non woven, Meltblown y algodón.

Por tanto, en higiénica puedes Comprar  Mascarillas FFP2 sin Grafeno.

Mascarillas Quirúrgicas sin Grafeno

Todas nuestras mascarillas quirúrgicas de tipo I, IIR, han pasado todos los controles de nuestros servicios médicos y de calidad y disponen de la correspondiente certificación Europea. Están compuestas por: Non woven y Meltblown.

Por tanto, con toda tranquilidad, Comprar Mascarillas Quirúrgicas sin Grafeno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad