¡Haz tu pedido antes de 22 hours 23 minutes y lo recibirás el próximo Martes!
¡Si añades 100,00 a tu pedido, los gastos de envío te saldrán gratis!

Termómetro profesional por infrarrojos

Desde 14,95

Termómetro profesional digital por infrarrojos. Permite tomar la temperatura con una fiabilidad de +-0,1º C sin contacto y en 1 segundo. Autorizado uso médico. Alarma sonora medición. 

Cantidad Precio sin IVA
1 - 4 17,95
5+ 14,95
x
SKU: TERMOINFRA Categoría:

Termómetro profesional digital por infrarrojos. Permite tomar la temperatura con una fiabilidad de +-0,1ºC sin contacto y en 1 segundo.

Pilas no incluidas (2 pilas AAA).

Vida util: 100000 mediciones aprox.

Funciones:

32 REGISTROS EN MEMORIA

MEDIDA EN CELSIUS O FAHRENHEIT

ADVERTENCIA DE FIEBRE VISUAL Y AUDIO

0,5 SEGUNDOS DE MEDICIÓN RÁPIDA

INDICACIÓN DE TEMPERATURA POR COLORES

LECTURAS MUY PRECISAS: Nuestro termómetro ha sido probado clínicamente y es un dispositivo rápido y absolutamente confiable de usar. Ideal para las lecturas de la frente y el oído, y tiene un margen de error muy pequeño.

PANTALLA LCD DIGITAL CON LUZ DE FONDO: En el modo corporal, el termómetro digital puede juzgar si hay fiebre: el verde indica temperatura corporal normal, el naranja indica fiebre leve y el rojo indica fiebre alta.

LECTURAS DE TEMPERATURAS RÁPIDAS Y FÁCILES: Utiliza tecnología infrarroja y puede mostrar lecturas en grados Celsius o Fahrenheit.

Manual

Ver manual

Certificado

Certificado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad