¡Haz tu pedido antes de 20 hours 33 minutes y lo recibirás el próximo Martes!
¡Si añades 100,00 a tu pedido, los gastos de envío te saldrán gratis!

Test rápido de antígenos de detección COVID (25 unidades)

Desde 105,00

Desde 4,20 €/kit. Caja de 25 unidades. Kit de detección de CORONAVIRUS para diagnóstico in vitro. Sencillo de hacer y con el resultado en 15 minutos. Seguro y fiable (Personas positivas con síntomas COVID-19 ≥ 98%, Personas positivas asintomáticas COVID-19 = 94%, Personas negativas asintomáticas y sintomáticas COVID-19 = 97%). Cuenta con todos los certificados y garantías.

Sus claves: Económico, fácil de hacer, fiable y con resultado inmediato.

Cantidad Precio sin IVA
1 - 4 147,50
5+ 105,00
x
SKU: TEST-ANTIGENO-1 Categoría:

Kit de detección de CORONAVIRUS para diagnóstico in vitro. Sencillo de hacer y con el resultado en 15 minutos. Seguro y fiable (Personas positivas con síntomas COVID-19 ≥ 98%, Personas positivas asintomáticas COVID-19 = 94%, Personas negativas asintomáticas y sintomáticas COVID-19 = 97%). Cuenta con todos los certificados y garantías.

El test rápido de antígeno está calificado como “producto sanitario para diagnóstico in vitro” y se rige bajo la Directiva 98/79 CE del Parlamento Europeo y del Consejo.
Ha sido introducido en la UE tras ser verificado y comprobado por la Inspección Farmacéutica Española, cumpliendo así con todos los requerimientos sanitarios pertinentes.
Así mismo, el test contiene un hisopo estéril calificado como “producto sanitario de clase IIa” y se rige bajo la Directiva 93/42 CE del Consejo Europeo relativa a los productos sanitarios.

NOTA MUY IMPORTANTE:
Este es un producto catalogado como “Diagnóstico In Vitro”, no es un producto de “Autodiagnóstico”, por tanto no puede ser vendido a personas particulares sin conocimiento, sino a Empresas que dispongan de personal sanitario para realizarlo.

 

Ficha técnica

Manual de instrucciones

Certificado

Certificado de Test de Antígeno

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad